La Policía captura a hombre que habría abusado de una joven en Transmilenio, el detenido de 53 años sería responsable de varias anotaciones por el mismo delito.

Pedro Ignacio Díaz Pérez, conocido con el alias del ‘Pulpo’ fue capturado por la policía hoy en horas de la mañana. El hombre es reconocido por haber abusado a una joven en Transmilenio el pasado miércoles, el hecho se generó cuando se transportaba en un articulado desde la Calle 187 con rumbo a la estación Calle 57 en Chapinero.

«Lo localizamos en una de las troncales. Esta persona tendría por lo menos cinco denuncias por acoso en buses de Transmilenio. Se subía con un costal y aprovechaba eso para tocar a sus víctimas, incluso usaba un arma blanca para intimidar a las mujeres que acosaba”, informó la coronel María Helena Gómez, comandante de Transmilenio.

Gracias a la denuncia de la mujer de 23 años quien logró grabar en vídeo al hombre y por medio de las redes sociales denunciar. La policía recopiló varios testimonios de otras mujeres, que también habrían sido acosadas por Díaz logrando así su captura.

 

Comentarios