PUBLICIDAD

Autoridades informan sobre el «menú» que sostiene el Clan del Golfo

WhatsApp

El Clan del Golfo tendría una suculenta carta de policías y militares por quienes estarían pagando grandes sumas de dinero desde 20 hasta 100 millones de pesos, las cuales están ofreciendo según el rango.

De acuerdo con las autoridades, cada cabeza de activo, militar o retirado tiene un costo que va de 20 millones de pesos por soldado profesional abatido, 30 millones si es suboficial. Ofrecen el valor de 40 millones si se da de baja a un subteniente o capitán; Si se trata de un mayor, coronel o teniente, el valor asciende a 70 millones de pesos.
Esto no termina aquí, los generales son por los que más ofrecen, si se asesina a uno de estos altos mandos el precio sería de 100 millones de pesos colombianos.

Dicha carta ha generado mucha indignación, ya que se trata de la vida de muchos seres humanos están a disposición del pueblo colombiano, por lo que resulta preocupante y se han rechazado este tipo de situaciones.
Desde los altos mandos policiales y militares se estará llevando a cabo medidas preventivas, por ello, están alertas todos los funcionarios.

«Permanecer en cantones, distritos, estaciones, (pensionados) no salir de su residencia o lugar de origen (ciudad o pueblo, urbano o rural) por su seguridad. Evite desplazamientos innecesarios y evite al máximo las redes sociales», alertan en un comunicado.

Asimismo, los altos mandos de la fuerza pública alarmaron a policías y militares sobre los atentados del plan pistola que están realizando a nivel nacional por parte de los grupos delincuenciales del Clan del Golfo.