PUBLICIDAD

Alumnos de un colegio en China fueron movilizados y enviados a cuarentena

Alumnos de primaria y secundaria de una escuela en el condado de Tangyin China fueron trasladados en autobuses a centros de cuarentena, informa la prensa asiática.

Los alumnos fueron sacados de la escuela con todas las medidas de protección, con trajes especiales, cubrebocas y caretas para preservar la seguridad de los alumnos y de los demás.

Estos menores hacen parte de las casi 20 millones de personas que entraron en confinamiento en el país asiático, el primer caso se dió a conocer el día sábado 8 de Enero del presente año, y desde ese entonces hasta la fecha se han presentado 84 casos.

La mayoría de los casos han sido por estudiantes que además están sometidos a un aislamiento, los traslados en este país han sido prohibidos al igual que la movilización de vehículos, esta medida está de manera indefinida mientras se realiza la valoración epidemiológica de la situación que se está presentando.

Según la agencia de noticias Xinhua, con la medida, «los supermercados suspendieron sus operaciones a excepción de la venta de artículos de primera necesidad».

Ver Video:

LaVibrante.Com