Alejandro Riaño y su nuevo Stand Up Comedy - Entre perros nos entendemos

Después del éxito de Cada niño con su boleta, en el 2017 llega Alejandro Riaño con su nuevo Stand Up Comedy: Entre perros nos entendemos.

Con su característica forma de ver la vida y peculiar humor, en esta oportunidad echa al agua a los hombres revelando las técnicas que utilizan para levantar, entre otras estrategias que le harán descubrir el perro que lleva dentro.

Riaño pone en evidencia sus similitudes con sus mejores amigos, los perros; sus comportamientos a la hora de entablar una relación; sus gustos, su instinto animal, y su manera de acechar a la hembra, entre otras conductas que lo llevan a criticar por qué entre perros nos entendemos.

Este nuevo show se llevara a cabo en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá a partir del 11 de Abril. Este teatro es el segundo en importancia y amplitud de esta corporación. Ha sido uno de los anfitriones más importantes del Festival Iberoamericano de Teatro y la casa de las producciones nacionales. Como su nombre lo menciona, esta ubicado en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad.

Este teatro cuenta con una fuerte programación cultural que lo posiciona como escenario cultural de la capital. Hizo parte de la celebración de los 30 años del Teatro Nacional.

Las Tarifas para asistir a esta comedia que hará reír a cientos de asistentes es:

Localidad                       Precio                       Aforo

Platea                          $53.600                        287 personas

Luneta                         $48.600                        292 personas

Balcón                         $33.600                        123 personas

Ver Vídeo:

loading...

Comentarios