Alberto Sanjuanelo dará el todo por el todo en su aspiración a la Alcaldía de Malambo

0
857

En un acto donde estuvieron presentes cerca de 800 líderes, el candidato a la Alcaldía de Malambo, Atlántico, Alberto Sanjuanelo, dió apertura a su campaña con el respaldo del partido político Alianza Democrática Afrocolombiana.

Sanjuanelo fue ovasionado por los espectadores con la frase «Alberto, amigo, el pueblo está contigo», y este afirmó que va a trabajar duro en muchos factores que hoy en día aquejan a los malamberos en su cotidianeidad.

«Quiero afrontar el tema de la seguridad con mucha responsabilidad, preocupa mucho la ola de atracos y vamos a trabajar por ello, no me temblará la mano para poner en cintura a todos los delincuentes», exclamó Sanjuanelo en su discurso.

«No obstante, yo vengo del campo, he visitado todas las veredas y corregimientos, todas esas zonas las vamos a trabajar para que los campesinos puedan realizar sus labores sin ningún problema, al igual que el tema del agua, no podemos quedarnos como un municipio atrasado con un sistema de agua del pasado, esa será una misión que vamos a erradicar, porque los malamberos necesitan su agua potable las 24 horas al día», Afirmó.

Comentarios