LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Luis Zapata Garrido realizó su lanzamiento de campaña rumbo al Concejo de Barranquilla

El aspirante al Concejo de Barranquilla por el Partido de la U, Luis Alberto Zapata Garrido, realizó de manera oficial el lanzamiento de su campaña política ante aproximadamente 700 personas que se tomaron un hotel de la ciudad.

Durante el evento de lanzamiento, Zapata Garrido estuvo acompañado de su señor padre, el veterano Concejal Luis Zapata Donado, David Name Teran, el actual Senador de la República, Jose David Name Cardozo, y con ellos también estuvo la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, el aspirante a la Asamblea Departamental, Juan Manotas, y un representante del candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Luis Zapata tiene como lema “El Orgullo de Servir”, y eso lo quiere hacer valer en su campaña:

“Estamos muy contentos, es un reto muy bonito el cual vamos a afrontar hasta el 27 de octubre, quiero trabajar fuertemente para darle beneficios a todos los barranquilleros, soy experto en finanzas, y deseo con firmeza aportar lo que más pueda en cuánto los presupuestos que se gastan en la ciudad, y que estos sean bien administrados”. Afirmó Zapata Garrido.