PUBLICIDAD

Air-e ejecutará mantenimiento eléctrico en Galapa, Malambo, Tubará y Polonuevo este jueves 31 de julio

La empresa Air-e, en el marco de sus acciones de mantenimiento preventivo, realizará este jueves 31 de julio una jornada extendida de trabajos eléctricos en varios municipios del Atlántico, entre ellos Galapa, Malambo, Tubará y Polonuevo, con el fin de optimizar el servicio y garantizar la confiabilidad en la red.

En Galapa, las obras se ejecutarán entre las 9:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Durante ese tiempo estarán sin energía sectores como Los Carruajes, La Florida, El Libertador, Salón Azul, San Roque, El Carmen, Camagüey, Paraíso, Arriba, San Antonio, San Luis, Pueblito Nuevo, Los Almendros, El Mohán, Centro y Abajo, entre otros. También se verán afectados puntos a lo largo de la Troncal del Caribe.

En el municipio de Malambo, se llevarán a cabo adecuaciones de redes entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde. Los sectores donde se realizarán las obras incluyen Montecarlo, Bellavista, Miraflores, San José, Villa Berta, 7 de Noviembre, La Chinita, La Milagrosa, Villa San Martín, El Progreso y otros sectores residenciales.

Por su parte, en Playa Mendoza, zona del municipio de Tubará, se cambiará una cruceta y se realizarán labores de poda desde las 8:20 a.m. hasta las 3:50 p.m. Las maniobras generarán breves interrupciones en sectores como Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco y Salinas del Rey.

En Polonuevo, tanto la zona urbana como rural se verá afectada por cortes de energía entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Los trabajos de poda incluirán sectores como el corregimiento de Pital de Carlín, la vía Polonuevo – Santo Tomás, la vía a Baranoa, Los Manguitos y barrios del casco urbano.

Finalmente, la empresa informó que se podrían presentar interrupciones puntuales entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en el circuito Boyacá Sur de Barranquilla, que abastece a los barrios Las Nieves, La Unión y Rebolo.

Air-e recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y agradece la comprensión de las comunidades por las incomodidades que puedan generar estos trabajos esenciales para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región.