La actriz Kelley Mack, conocida por su actuación en “The Walking Dead”, falleció a los 33 años en Cincinnati debido a un glioma, como informó su familia a través de plataformas sociales.
Su hermana publicó el martes en la cuenta oficial de Instagram de Kelley que “una luz tan brillante y apasionada ha partido hacia el más allá, el destino al que todos eventualmente nos dirigimos”.
La familia indicó que Kelley falleció “tranquilamente” la noche del sábado 2 de agosto, rodeada por su madre, Kristy, y su tía, Karen. “Kelley ya se ha reunido con muchos de sus seres queridos transformada en mariposas. Su ausencia será profundamente sentida por todos”, añadió su hermana.
¿Cuál fue la causa de la muerte de Kelley Mack?
En enero, la actriz compartió que le habían detectado un glioma difuso de línea media, un tipo agresivo de tumor cerebral que impacta estructuras como la médula espinal. Este diagnóstico siguió a la aparición de dolores crónicos en la parte baja de la espalda, así como punzadas en las piernas y la espalda.
Kelley relató que había perdido la capacidad de movimiento en su pierna derecha y en parte de la izquierda, lo que la llevó a utilizar una silla de ruedas desde ese momento.
¿Qué personaje fue interpretado por Kelley Mack en ‘The Walking Dead’?
La actriz asumió el papel de Addy en cinco episodios de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, lo que contribuyó a afianzar su reputación en el ámbito de la televisión.
¿En qué otras series ha trabajado Kelley Mack?
Aparte de su rol en la famosa serie de zombis, Kelley Mack ha hecho apariciones en otras producciones como ‘9-1-1’, ‘Chicago Med’ y ‘Schooled’, una serie derivada de ‘Modern Family’.