PUBLICIDAD

La Bonita Vecindad se está quedando sin sus vecinos

WhatsApp

El Chavo del Ocho, el icónico programa de humor que por muchos años marcó diferentes generaciones, incluso las actuales, se esta quedando sin su singular elenco. Los vecinos de La Bonita Vecindad, ha ido partiendo uno a uno. La más reciente partida fue la actriz Olivia García que tuvo una participación muy corta pero significativa, pues interpretó a la simpática Gloria, la tía de Paty que le robó mas de un suspiro al chistoso Don Ramón y al Profesor Jirafales.

Con la partida de esta actriz, la lista de estos talentosos humoristas que se han despedido sigue creciendo pues los recordados Ramón Valdez, (Don Ramón) Angelines Fernández (La Bruja del 71) Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales), Raúl Padilla, (Jaimito el Cartero), Horacio Gómez (Godínez) ya fallecieron, pero su legado aun es recordado.

Actualmente, aún siguen con vida solo cuatro de estos actores: Carlos Villagrán (Quico), Florinda Meza (Doña Florinda y La Popis), Edgar Vivar (El Señor Barriga y Ñoño) María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina y Doña Nieves) los cuales han hecho participaciones significativas en diferentes producciones mexicanas. También hicieron parte del elenco, otros de los personajes con participaciones cortas como Malicha la ahijada de Don Ramón, Doña Eduvigen y El Señor Hurtado, de los cuales no se sabe mucho hoy en día.

Sin embargo la figura más emblemática de este proyecto, Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014, dejando como recuerdo principal este espectacular programa humorístico con niveles altísimos de audiencia en Latinoamérica, el cual es aún trasmitido por el canal RCN en nuestro país.

Olivia Garcia, la mas reciente fallecida del elenco.