PUBLICIDAD

Fórmula 1: Williams y Martini finalizan su contrato antes de lo previsto

Los pilotos titulares de Williams para esta temporada 2018. Foto: Williams Martini Racing.
WhatsApp

La temporada de Fórmula 1 en 2018 presenció sucesos históricos: Hamilton consiguió su quinto título en el Mundial de Pilotos y Mercedes se volvió a proclamar campeón en la Copa de Constructores. Pero el suceso más llamativo del próximo Gran Premio, a celebrarse en Abu Dhabi es que Williams no llevará la publicidad de Martini.

En la válida pasada, que se celebró en Brasil, Williams, equipo en que el colombiano Juan Pablo Montoya ganó cuatro carreras, lució como patrocinador principal en ambos monoplazas a Martini. Sin embargo, para la carrera final del campeonato, el equipo británico no llevará dicha decoración.

El carro de Williams en esta temporada. Foto: Facebook Williams Martini Racing.

Se sabe que en Abu Dabi se tiene prohibido que los carros participantes lleven publicidad de bebidas alcohólicas. Lo anterior, hace que Williams y Martini finalicen su contrato, que duró cuatro años y entregó resultados destacados al comienzo.

El equipo Williams atraviesa un momento complejo, que lo tiene último en el Mundial de Constructores y sobrevive gracias al dinero que traigan los patrocinadores de los pilotos actuales.