Concejo de Barranquilla, Abre convocatoria pública para elegir secretario y subsecretario

A través de la resolución 592 del 14 de noviembre del presente el concejo de Barranquilla abre convocatoria pública para elegir a secretario y subsecretario para la vigencia 2019.

Quienes resulten seleccionados ocuparan el cargo por el período de 1 año de conformidad con el artículo 37 de la ley 136 de 1994 finalizando el 31 de diciembre del año anteriormente señalado.

Los interesados tienen que ser ciudadanos colombianos en ejercicio, acreditar título universitario en pregrado y especialización, y cumplir con los requisitos exigidos para el cargo:

. Carta donde el interesado expresé su intención de participar en la convocatoria pública en cualquiera de los dos cargos, donde indique correo electrónico para notificación y los documentos que entrega al momento de su inscripción.

. Formulario único de hoja de vida persona natural www.funcionpublica. gov.co/descarga-de-formatos.

. Fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150%

. Copia de título profesional pregrado y copia de título posgrado

. Tarjeta profesional (en los casos que aplica)

. Certificados de: Antecedentes Judiciales, de Medidas Correctivas, de Antecedentes Disciplinarios y Antecedentes Fiscales todos con expedición no superior a los 8 días calendario.

. Fotocopia libreta militar (hombres menores de 50 años)

. Documentos donde se soporte la experiencia laboral (debe contener razón social, dirección, teléfono del empleador, nombre del cargo desempeñado, descripción de sus funciones y el tiempo de vinculación.

. Declaración firmada por el aspirante donde manifieste que no incurre en inhabilidades, incompatibilidades, conflicto de intereses, prohibiciones e impedimentos para asumir el cargo.

La convocatoria se adelantará según el siguiente cronograma:

• 14 de noviembre publicación de la convocatoria www.concejodebarranquilla.gov.co

• 15 y 16 de noviembre Inscripción en la recepción del Concejo de Barranquilla Calle 38 con Carrera 45 piso 3, de 8 am hasta las 12 y de 1 a 4 pm.

• 19 de noviembre se publicarán los listados de admitidos y no admitidos según valoración de estudios de experiencia y hoja de vida.

• 20 de noviembre se aceptarán las reclamaciones contra el listado de admitidos y no admitidos, en la recepción del Concejo de Barranquilla Calle 38 con Carrera 45 piso 3 en los horarios de 8 am a 12 y de 1 a 4 pm.

• 21 de noviembre se darán respuestas a las reclamaciones a través de www.concejodebarranquilla.gov.co

• 22 noviembre se publicará el listado final de los admitidos y no admitidos y se citará a las pruebas de conocimiento a través de la web www.concejodebarranquilla.gov.co.

• 23 noviembre se realizará la aplicación de la prueba de conocimiento funcionales en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar Carrera 54 No. 64-222 sede de post grados.

• 26 de noviembre se darán a conocer los resultados mediante la web www.concejodebarranquilla.gov.co y de la institución educativa.

• 27 de noviembre se recibirán las reclamaciones contra los resultados en la recepción de la Concejo de Barranquilla Calle 38 con Carrera 45 piso 3.

• 28 de noviembre se publicará las respuestas de las reclamaciones presentadas y los resultados finales de la prueba a través de la web www.concejodebarranquilla.gov.co y de la institución educativa.

• 29 noviembre se realizará una audiencia pública por parte de la comisión accidental (presentación del plan de trabajo de los aspirantes) en la sede del Concejo de Barranquilla Calle 38 con Carrera 45 piso 3.

• 30 de noviembre se realizará la elección del secretario y Subsecretario del Concejo de Barranquilla en sesión plenaria en las instalaciones del recinto.

Mediante la resolución 583 del 02 de noviembre de 2018, la universidad Simón Bolívar, fue escogida para prestar los servicios de asesoría técnica, jurídica y apoyo logístico para la realización de la presente convocatoria.