PUBLICIDAD

Neymar es empresario: lanzó su juego para celulares

El jugador brasileño es una maquina para facturar dinero. Foto: Facebook Instituto Neymar Jr.
WhatsApp

Bajo una colaboración con la firma sueca Like a Boss, Neymar Jr. presentó su nueva aplicación para celulares denominada Match MVP, con la participación suya y de su padre (Neymar Sr.), como pilares de ese producto.

Cada usuario que descargue la aplicación y disfrute del juego, tendrá la oportunidad de crear su carrera futbolística virtual (parecida a la propuesta de Soccer Hero). Lo anterior, produce que Neymar Jr. explote sus derechos de imagen y promoción para facturar en diferentes mercados, especialmente dentro del virtual.

Dentro de la aventura virtual, el brasileño y su padre tienen los papeles de mentor y representante deportivo respectivamente, que pueden vivir distintos momentos y revalorizar diferentes situaciones a corto, mediano y largo plazo.

El jugador tiene éxito en todos los negocios que tiene. Foto: Neymar Jr.

Ahora, cada usuario podrá generar interacción con el Instituto Neymar (INJR) en su módulo de entrenamiento, con el objetivo de aportar mejoras en la vida de los chicos que viven en el vecindario (virtualmente).

El futbolista del París Saint-Germain declaró: “Desde que era un niño, siempre me gustaron los juegos de fútbol. Me encantó la posibilidad de ser parte de un juego, no como un ‘atleta’ sino como un entrenador. El juego también es diferente porque juegas como tú mismo, no como un jugador famoso o en ligas de la vida real. Y para hacer el juego aún más genial, está el Neymar Jr. Institute como un escenario dentro del modo de entrenamiento con mi padre como gerente. Mi padre es el que ha hecho todo posible y se ha dado cuenta de todo lo que he conquistado en mi carrera”.