LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Abramovich desea vender a Chelsea por 3.355 millones de euros

El magnate ruso guió a Chelsea a sus conquistas más destacadas. Foto: Facebook Roman Abramovich.

El multimillonario ruso, Roman Abramovich, que tiene una historia de vida admirable, cree que es hora de vender al Chelsea, equipo del cual es la autoridad máxima. El club inglés cuenta con una valoración muy alta mejor valorados del mundo y según expresó Bloomberg, quien fue Gobernador de Chukotka rechazó una oferta de 2.300 millones de libras, pues espera recibir aproximadamente 3.000 millones de libras, es decir, unos 3.355 millones de euros.

Aunque la oferta fue rechazada, no deja de ser una cifra muy jugosa y de récord para vender un club deportivo. También Abramovich to tiene afán en vender y desde comienzos del año se encuentra asesorado por Raine Group LLC, una empresa americana que le ayudaría a gestionar la venta del equipo. Desde Bloomberg aseguran que el ruso empezó a reestructurar los activos, con el objetivo de protegerlos, en caso de sanciones que provengan desde Estados Unidos.

Chelsea desde el año 2004 empezó a vivir sus días con mayor prestigio. Foto: Facebook Chelsea Football Club.

Es importante reconocer que el Chelsea resurgió desde las diferentes esferas que lo cobijan gracias a la llegada de Abramovich, que marcó un antes y después para la entidad de Londres. Sin lugar a dudas, el club vive su época más gloriosa, pues ganó la Premier League en más de una ocasión. También consiguió obtener la UEFA Champions League y UEFA Europa League.