PUBLICIDAD

Fórmula Renault: Christian Muñoz finalizó un fin de semana muy adverso

Con el enfoque claro y más motivado, Muñoz enfrentará el reto que tendrá en Alemania. Foto: Facebook Christian Munoz.
WhatsApp

La carrera de ayer no fue la esperada para Muñoz, que finalizó con un abandono y hoy la historia se repitió, pero más temprano, por lo cual, el piloto colombiano terminó un fin de semana muy adverso en Hungría y con pocas conclusiones positivas.

El fallo mecánico que impidió a Muñoz continuar con la carrera se produjo en la primera vuelta. Lo anterior, condenó al nacido en Bogotá a vivir las emociones del Hungaroring desde los pits y la finalización de tres días muy complejos, pero que dejan más madurez, experiencia y tiempo en el carro.

Por fortuna Muñoz no deberá esperar mucho tiempo para subir al monoplaza, pues en menos de dos semanas, la Fórmula Renault correrá en Nürburgring, Alemania, y puede ser la oportunidad ideal para que el colombiano deposite los primeros puntos del campeonato y su temporada de novato registre un mejor balance del actual.

El colombiano enfrentó el fin de semana más complejo de su primera temporada en la Fórmula Renault. Foto: Facebook Christian Munoz.

Vale recordar que el bogotano dio el salto a la Fórmula Renault gracias a su desempeño en la Fórmula 4 francesa, donde era un regular dentro de los puntos, podios y conquistó a más de un hincha con sus maniobras estupendas.

En la carrera de hoy, que tuvo como protagonista a la lluvia, por lo cual, el manejo técnico visto fue alto, la victoria fue para Christian Lundgaard, seguido de Max Fewtrell y Lorenzo Colombo. Las últimas vueltas en el Hungaroring fueron dadas bajo bandera amarilla.