PUBLICIDAD

UEFA Champions League: el grupo más caro de esta edición

El torneo con los mejores jugadores del mundo empezará la fase de grupos este mes. Foto: Facebook UEFA Champions League.

Una vez conocidos los diferentes grupos de la UEFA Champions League 2018/2019, se esperan los partidos con muchas ansias y muchas personas cuadran sus tardes de los días martes y miércoles para sintonizar los compromisos del certamen de clubes más prestigioso a nivel europeo. Sin embargo, hay un grupo que se lleva todas las miradas.

Las opiniones coinciden en que el Grupo B, donde se encuentran el FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Inter de Milán y PSV de Holanda resulta ser el más competitivo de todos.

Messi y su equipo buscan cortar el dominio de Real Madrid. Foto: Facebook Leo Messi.

Lo cierto es que, más allá del segmento deportivo, que se resolverá en la cancha, es justamente el Grupo B el mejor cotizado de la competición, pues los cuatro planteles que lo integran suman un total de 2.660,5 millones.

Con presupuestos mucho más generosos de los manejados en Sudamérica, la Champions League es el certamen que más dinero mueve en concepto de premios. También la Liga de Campeones de Europa es la competición más vista a nivel de clubes.

LaVibrante.Com