PUBLICIDAD

El club italiano que quiere a Santiago Arias

El lateral colombiano con la camiseta de la selección. Foto: Facebook Santiago Arias.
WhatsApp

Santiago Arias podría terminar en Italia. Primero fue el bianconero y ahora es el Nápoles el que quiere contar con el jugador para la temporada que empezará en agosto y estaría dispuesto a el pago de la cláusula de recesión exigido por el PSV de Holanda, dueño de los derechos deportivos del lateral derecho.

Bajo las versiones de la Gazzetta dello Sport, Arias sería uno de los temas más destacados que el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis y el nuevo técnico, Carlo Ancelotti han discutido en un viaje que realizan con sus familias en el golfo de Napoli.

También según el mismo diario, la posición de lateral derecho es una de las preocupaciones para armar preparar al plantel en el periodo de 2018/2019, donde Arias sería la opción más cercana para tener contento a el entrenador y máximo dirigente del club napolitano.

El futbolista posa con la camiseta de su club. La prensa lo eligió como el mejor jugador del torneo local.

El colombiano tiene contrato con el PSV hasta el año 2019, pero la Gazzetta escribió que el equipo holandés estaría dispuesto a venderlo en un precio cercano de 10 a 12 millones de euros, dinero que el equipo napolitano puede cancelar por el futbolista cafetero, uno de los titulares indiscutibles con la selección Colombia en la Copa Mundo de Rusia 2018.

Para describir el estilo de juego del lateral paisa, es importante mencionar que resulta muy completo, aporta en la ofensiva y defensiva, lanza muchos centros al área rival y su velocidad en las piernas es alta.