PUBLICIDAD

Tatiana Calderón consiguió el primer punto del año en la GP3

"Tata" se alista para tomar bandera verde. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

La integrante de Jenzer Motorsport, que partía desde una posición no muy privilegiada en el circuito de Silverstone, Inglaterra, se valió de su astucia, talento y buen ritmo en carrera para conseguir el primer punto de la temporada en el marco de la categoría GP3. Este objetivo lo cumplió de una épica manera, pues la suerte le acompañó y ella colocó esa cuota extra.

El siguiente incidente cambió la carrera en favor de “Tata”: Mawson perdió la parte trasera de su monoplaza, se llevó por delante a Beckmann. Lo anterior, otorgó la siguiente llegada al cruzar la meta en los últimos puestos que obtuvieron puntos: Mazepin séptimo, Hughes octavo, Boccolacci noveno y Tatiana Calderón, que manejó como si no hubiese un mañana, décima.

Tatiana festejó de una manera particular este objetivo, puesto que este impulso le otorga una confianza importante y su talento obtiene la recompensa deseada. Sin embargo, la bogotana sabe que el camino es largo y hay que preparar el siguiente reto: el Hungaroring.

La siguiente carrera, que será en Hungría, se espera muy fuerte desde el aspecto físico y mental. También deben transcurrir 18 días para dar comienzo oficial a la acción en Mogyoród, por lo cual, los equipos de la GP3 se tomarán un breve descanso y volverán con ganas de entregar batallas épicas.  

La piloto colombiana siempre contagia con su carisma. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

LaVibrante.Com