PUBLICIDAD

Air-e anuncia suspensión temporal de energía este martes por labores de mantenimiento en el Atlántico

La empresa Air-e informó que este martes 11 de noviembre realizará labores de mantenimiento preventivo en la línea que alimenta la subestación Juan de Acosta, con el objetivo de garantizar la estabilidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la zona costera del Atlántico.

Los trabajos se ejecutarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde e incluirán labores de poda técnica e instalación de un nuevo poste. Durante este tiempo se suspenderá el suministro de energía en las zonas urbanas y rurales de los municipios de Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

De igual manera, el mantenimiento afectará temporalmente el servicio en el corredor turístico de la Vía al Mar, desde Bocatocino hasta Juaruco, incluyendo balnearios y complejos residenciales como Aguamarina, Salinas del Rey, Santa Verónica, Comfamiliar, Cajacopi, Playa Mendoza, Playa Tubará, El Morro, Puerto Velero y Palmarito, entre otros.

Además, la compañía realizará adecuaciones en diferentes puntos de Barranquilla. En el barrio San Salvador, específicamente en la calle 85 con carrera 78, se adelantarán trabajos en redes de baja tensión entre las 8:00 de la mañana y las 5:50 de la tarde. En el barrio San Felipe, en la carrera 24 con calle 64, se cambiará un poste y se renovarán las redes eléctricas entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por último, en el municipio de Santa Lucía se ejecutarán labores menores de mantenimiento en el barrio Chimbal, sobre la calle 7 entre carreras 6 y 8, desde las 8:45 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Air-e reiteró su compromiso con la mejora continua del sistema eléctrico en el Atlántico y pidió comprensión a los usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones programadas, que tienen como fin optimizar la calidad y continuidad del servicio.