La madrugada de este lunes estuvo marcada por la tragedia en la vía La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Molinero, jurisdicción de Sabanalarga, donde un grave accidente de tránsito le costó la vida al joven motociclista Emerson Ahumada Cantillo.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el siniestro ocurrió hacia las 5:20 de la mañana cuando Ahumada, presuntamente oriundo del corregimiento de Arroyo de Piedra y camino a su lugar de trabajo, fue impactado por un vehículo tipo furgón. La fuerte colisión le ocasionó la muerte de manera inmediata en el sitio de los hechos.
Agentes de tránsito y unidades de criminalística se desplazaron de inmediato para realizar la inspección técnica del cadáver, regular la movilidad en el corredor vial y adelantar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
Este siniestro vuelve a poner sobre la mesa la importancia de reforzar las medidas de prevención y seguridad vial en las carreteras del Atlántico para proteger la vida de todos los actores en las vías.