El artista y reconocido luchador ha renovado su imagen tras someterse a un trasplante de cabello el año pasado, y lo está disfrutando plenamente.
En una reciente entrevista con la revista People, publicada el miércoles, el actor compartió sus pensamientos sobre su elección de hacerse un trasplante de cabello, mencionando que enfrentó esta parte del envejecimiento debido a sus seguidores.
“Mientras intentaba disimular la pérdida de mi cabello, el público lo señalaba fácilmente”, comentó. “Noté carteles que decían ‘El John Cena calvo’. Eso me impulsó a explorar mis alternativas”.
Cena relató que esto le inspiró a adoptar una nueva rutina que incluye “terapia de luz roja, minoxidil, vitaminas, champú y acondicionador”, además de someterse a la cirugía de trasplante de cabello en noviembre.
“Me molesta que, si no hubiera estado rodeado de tanta vergüenza acerca de esto, lo habría hecho hace diez años. Creía que estaba solo en esto, pero siete de cada diez hombres experimentan caída de cabello o calvicie”, señaló, y añadió que “si alguien me critica por ello, no veo razón para sentir vergüenza”. El trasplante, aseguró, “transformó completamente mi vida”.
Cena anunció que se retirará de World Wrestling Entertainment (WWE) a finales de este año, explicando a People en la entrevista del jueves que “la edad tiene un impacto” en su decisión.
“No soy tan ágil ni tan fuerte como solía ser”, expresó, enfatizando que en este momento “mi bienestar y mi dedicación hacia mi pareja son mis prioridades, así que cada vez que subo al cuadrilátero, quiero asegurarme de dar lo mejor de mí, pero es momento de hacer un cambio”.
La estrella de “Peacemaker” también ha cultivado una exitosa carrera actoral más allá de WWE, y él sostiene que su trasplante de cabello ha contribuido a esto.
“Un nuevo estilo de cabello puede abrirme puertas para conseguir más papeles y hacer lo que realmente disfruto”, dijo.
La segunda temporada de la serie de DC “Peacemaker”, donde Cena desempeña el papel principal, se estrenará este mes en HBO Max. (DC y HBO Max son propiedad de Warner Bros. Discovery, la empresa matriz de CNN en Español).