PUBLICIDAD

La mujer que realizó disparos al aire desde el balcón de un apartamento en el piso 12 al norte de Bogotá

La situación fue atendida por policías

En grabaciones que han circulado en redes sociales, se puede ver cómo, acompañada por unos hombres, la mujer saca un arma y dispara hacia el cielo, sin tener en cuenta las posibles consecuencias de sus acciones.

Dada la conmoción que ha causado este incidente, que ha llevado a que sea objeto de una investigación, la mujer emitió un comunicado en las últimas horas. En su declaración, ofreció disculpas y compartió el complicado momento personal que está enfrentando, el cual, aparentemente, la llevó a actuar de esta forma.

La mujer que realizó disparos desde un balcón en un complejo de Bogotá ha sido identificada como Paola Andrea Navia Valencia.

Se han difundido grabaciones a través de diversas plataformas sociales, donde se muestra a la mujer, acompañada por varios hombres, exhibiendo un arma y efectuando disparos al aire sin considerar lo que podría derivar de su acción.

“Me veo divina disparando el arma. Una 9 milímetros. Si no la conocen, vengan, se las presento. ¿No conocen un arma 9 milímetros? Vengan a mi casa y se las presento”, se le escucha incluso decir.

La situación ha causado una gran controversia, lo que ha llevado a que sea objeto de una investigación. En respuesta a este revuelo, la mujer optó por emitir un comunicado en el que ofreció disculpas y compartió los problemas personales que aparentemente la llevaron a comportarse de esta forma.

Debido al alboroto provocado por esta situación, que ha conducido a una investigación, la mujer optó por hacer una declaración en las últimas horas. En su mensaje, ofreció disculpas y describió el complicado periodo que está viviendo, el cual, según parece, la impulsó a tomar acciones como estas.

“Ofrezco sinceras disculpas a la comunidad en general, en especial a mis vecinos y las autoridades, por esos lamentables sucesos que nunca debieron haber ocurrido”, señaló.

De igual manera, Navia Valencia afirmó que la pistola que poseía no era un arma de fuego real, sino un arma de fogueo. Sin embargo, esta declaración contradice lo que expresó en ese instante y lo que se escucha en el video, donde afirmó que contaba con una 9 milímetros.