PUBLICIDAD

DC VS MARVEL

La actualidad de las dos grandes casas de los superhéroes.

WhatsApp

Marvel Worldwide, Inc., conocida como Marvel Comics, es una editorial de historietas estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Wolverine, X-Men, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Punisher, Los vengadores, entre otros. Por otro lado, DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment, la cual a su vez es propiedad de Warner Bros. Discovery. Fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937.Entre algunos de sus personajes más emblemáticos se encuentran Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Hombre Halcón, Chica Halcón, Flecha Verde, Shazam, Detective Marciano, Starfire, Nightwing, Raven, Cyborg, Canario Negro, Doctor Destino, Robin, Chico Bestia, Zatanna, Hombre Plástico, Catwoman, Supergirl, El Joker y Harley Quinn.

Marvel VS Dc, sabemos que estas dos grandes casas de superhéroes siempre han estado enfrentadas durante mucho tiempo, pues nos han dado los mejores héroes de la historia, esto ha hecho que fanáticos de los cómics tengan una preferencia por una casa que otra. Ahora bien, en el programa de hoy hablaremos de la actualidad y futuro de Marvel & DC Cómics ¿Quién está más fuerte? En términos de series, películas, etc. Además, los estaremos actualizando sobre los nuevos proyectos de las dos casas, y explicaremos porque consideramos que una casa resalta más que la otra en ciertos criterios.

Abordaremos temas como el multiverso tanto de DC como Marvel, hablaremos de sus personajes más destacados, como la influencia de estas casas ha hecho que cada vez se publiquen mejores cómics, series y películas. Con esta comparativa tenemos el objetivo de tratar de dar un vistazo más allá de la historia de estas casas para abordar los mejores proyectos que tienen y así llevarlos a ustedes por un vistazo a estas grandes editoriales de cómics.

En definitiva, cuál de las dos sea mejor que la otra, lo importante es seguir disfrutando de las grandes producciones que nos ofrecen ambos universos

 

Quédate en este episodio y conoce más sobre la sexualidad en la música urbana. Y por favor, déjanos saber en los comentarios algún otro dato interesante que tú podrías saber sobre este tema y que no mencionamos.

¡BIENVENIDOS! 

 

Mauricio Marín, Paola Ricaurte, Camilo Torres, Karen López. 

 

 

VER PROGRAMA EN VIVO