Si son de los que creen en los futuros distópicos, tal como lo presenta Black Mirror en sus cuatro temporadas, en definitiva, estas series también lo van a enganchar. ¡Vamos a por una nueva maratón! ADVERTENCIA: estas series lo pueden llevar a procrastinar más de lo usual.

 

  1. Dead Set: muerte en directo (2008)

Lo primero que debes saber de esta serie es que es del mismo director de Black Mirror: Charlie Brooker. Consta de 5 capítulos en los que se combina un reality show con zombies, nada puede salir mal, ¿verdad?

  1. Electric Dreams (2018)

La serie consta de diez episodios individuales basados en la obra de Philip K. Dick, fue estrenada en Amazon Video en Estados Unidos el 12 de enero de 2018. Esta serie es una excelente competidora para Black Mirror, y aunque no hace parte de la tan exitosa plataforma, Netflix, vale la pena incluirla dentro de los must watch.

 

  1. Dimensión 404 (2017)

La dimensión desconocida del mundo profundo y oscuro del internet, ese es el lugar en donde se desarrolla “Dimensión 404”. Tiene formato de antología igual que Black Mirror, así que no importa por donde inicies, consta de 6 capítulos y tocan temas como las apps de citas y la inteligencia artificial, ¿qué tal?

  1. Dark Net (2016)

Esta es tal vez la serie más perturbadora de todas por el simple hecho de que nada es ficcional. Se trata de un documental sobre la web oscura, trata temas como el biohacking, el ciber-secuestro, la guerra digital, los cultos en línea, la adicción a la pornografía y los strippers de cámaras web. ¿Lo mejor?, está disponible en Netflix.

 

Comentarios