Una nueva pelea entre famosas colombianas vuelve a tomarse las pantallas de las redes sociales. En esta ocasión se trata de la reina de la Tecnocarrilera Marbelle y la Modelo Bailarina barranquillera Andrea Valdiri, en esta ocasión las constantes indirectas entre ambas se generaron luego de que Marbelle cuestionara la incursión en el mundo de la música de la modelo, y además la había mandado a tomar unas clases de canto.

Recordemos que la bailarina estuvo involucrada en un escandalo por unas fotos intimas que se conocieron hace unos días donde se le ve desnuda y al parecer manteniendo relaciones sexuales con el futbolista Michael Ortega su ex pareja. Algunas personas tildan a Marbelle de envidiosa, poco profesional y hasta celosa del éxito de la bailarina, mientras otras han llegado a concluir que estos escándalos son para aumentar la fama y popularidad de Valdiri.

 

Acto seguido Valdiri le respondió con un video donde baila el éxito Collar de Perlas Finas de la cantante, el cual la lanzó a la fama. En el video con algunos mensajes anexados, como: como pasan los años y nos coge el óxido, Valdiri recomienda no subestimar el talento de nadie y que cada quien es libre de dedicarse a lo que mejor le parezca. Pero la polémica no paro allí, pues la artista no se quedó callada y volvió a responder utilizando palabras como muñequita barata y algunos términos bastante despectivos. Además, en un programa del Canal Uno reconoció que la polémica se generó por su primer comentario, aunque se mantiene en lo que dice sobre el tema del canto de Andrea.

loading...

Comentarios