PUBLICIDAD

Oscar Tunjo consiguió un podio muy esperado en Nürburgring

Tunjo celebra el segundo puesto en Nürburgring. Foto: Facebook Oscar Tunjo.

Oscar Tunjo, que este año corre el Campeonato Europeo de GT4, demostró un ritmo sobresaliente en Nürburgring, Alemania pues consiguió que su auto tuviese el privilegio de largar desde el primer lugar, gracias a un excelente trabajo en la pole.

El piloto colombiano, en compañía de Gosia Rdest, consiguió un segundo puesto en la valida. Lo anterior, fue posible gracias a una buena puesta a punto y un ritmo en carrera muy destacado, que permite sumar valiosos puntos en el Campeonato.

La actuación del piloto caleño le suma una dosis importante de confianza, gracias a que en las carreras anteriores exhibió grandes habilidades al volante, con colocación en los puntos, pero la suerte le jugó en su contra y su talento no obtenía la recompensa esperada.

El expiloto de GP3, que corre de tiempo completo con el equipo Phoenix Racing y es motorizado por Audi, a través de sus buenas actuaciones, quiere convencer a la marca de los cuatro anillos para ganar un asiento en la Fórmula Eléctrica y correr en una categoría con mucho potencial de crecimiento.

El piloto colombiano lucha por una posición. Foto: Facebook Oscar Tunjo.