PUBLICIDAD

Rakitic: “Estoy feliz por el gol de Mina, se lo merecía”

El jugador nacido en Guachené es una de las figuras cafeteras en el Mundial. Foto: Facebook Yerry Mina.

El habilidoso mediocampista croata Ivan Rakitic dijo a EFE que está feliz por la anotación de su compañero en el Barcelona, Yerry Mina, quien le dio la victoria a la Selección Colombia ante Senegal, con un potente cabezazo, en la tercera jornada del grupo H del Mundial de Rusia 2018.

“Estoy feliz de que marcara y llevase a Colombia a octavos de final. Trabajó mucho en el equipo este año, así que se merece todo lo mejor que le pase”, declaró Rakitic durante la rueda de prensa de este viernes antes del entrenamiento de la selección de Croacia en Roschino, una localidad 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

Mina anotó de cabeza, en el minuto 74, el gol que le entregó los tres puntos y la clasificación para los octavos de final a la selección dirigida por José Pékerman, en un año complicado para él en el Barcelona, con una lesión al inicio de la temporada, con rodaje en solo seis partidos jugados con el conjunto azulgrana y cero goles oficiales.

Rakitic opinó sobre los problemas de Argentina y su compañero Lionel Messi para clasificar a los octavos de final. Expusó que desea lo mejor para todos sus compañeros del Barcelona, excepto en una situación. El volante que jugó en Sevilla confesó: “Deseo todo el éxito a todos, excepto cuando jueguen contra mi selección”.

Mina hace la entrada en calor a vista de los espectadores. Foto: Facebook Yerry Mina.