PUBLICIDAD

Nike presentó la marca de Cristiano Ronaldo en versión para China

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Apoyados en un plan con estrategias a lo largo del planeta, Nike aprovechó la última visita de un gran representante de su marca, Cristiano Ronaldo, y lanzó la marca “C罗”, con un logo exclusivamente pensado para el mercado del gigante asiático.

Al ser el país portador de un tercio de la población mundial, acompañado de un crecimiento masivo en la difusión y consumo relacionado al fútbol, varias de las principales empresas del mundo tienen sucursales en China. Lo anterior, busca un impacto dentro del ámbito económico

Con el objetivo de conquistar el mercado chino, la empresa estadounidense portadora del swoosh ejecutó uso publicitario de Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y selección portuguesa para presentar su tradicional marca “CR7” en versión china, con la intención de  revolucionar las ventas en el país asiático.

Mediante el lanzamiento en conjunto de buzos, camisetas, guayos, pelotas de fútbol y zapatillas con el nuevo logo correspondiente, la jugada del fabricante pretende ajustarse a la perfección en los portadores de las prendas y aumentar las ventas en China, un mercado con importancia decisiva para cualquier marca.

Cristiano y Nike desean conquistar el mercado de China. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.