De la mano del portugués y actual mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo, el Real Madrid superó en condición de visitante al poderoso Bayern 2-1, en un encuentro donde los “merengues” remontaron un 1-0 en contra. Este duelo se jugó en el estadio Allianz Arena de la ciudad de Munich, Alemania.

Las cosas no empezaron bien para el cuadro madrileño, puesto que el equipo “bavaro” se adueñó de la pelota en los primeros minutos, generando opciones de gol en forma constante y peligrosa, y sobre el minuto 25 llegaría un cobro de esquina donde el chileno Arturo Vidal marcaría de cabeza y no pudo hacer absolutamente nada el arquero Keylor Navas. Sobre el final del primer tiempo el arbitro pita penal a favor del Bayern, sobre una supuesta mano de Dani Carvajal, y el mismo Vidal va a patear, pero este lo erra mandando el balon por encima del travesaño.

En el segundo tiempo el Real Madrid cambió de mentalidad y se fue con toda en busca del empate, sobre apenas 2 minutos de empezar el partido, Cristiano Ronaldo aprovecha un centro por el sector oriental y la empalma con el pie derecho sin dejarla caer para vencer al arquero del Bayern, Manuel Neuer.

AFP

Media hora mas tarde sobre los 77, el mismo Cristiano Ronaldo aprovechó un centro pero esta vez desde el sector occidental para batir nuevamente a Neuer en un segundo tiempo de ensueño para el Real Madrid, el conjunto alemán se vió diezmado tras la expulsión del español Javi Martinez, e incluso los “merengues” pudieron haber ganado el partido con mas goles de diferencia por las opciones claras que no concretaron pensando en lo que será el partido de vuelta.

Christof Stache / AFP

Real Madrid vuelve a ganarle al Bayern en condición de visitante por segunda vez consecutiva, ya lo había hecho en semifinales del 2014 cuando lo golearon 4-0, en donde Cristiano Ronaldo también hizo 2 goles, el partido de vuelta será el próximo Martes 18 de Abril en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España.