El Atlético de Madrid impuso su poderío en condición de local y venció 1-0 al Leicester de Inglaterra en el primer duelo por los cuartos de final de la UEFA Champions League, partido disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España.

El único gol del partido fue a través de la pena maxima, y el francés que está al servicio de los «colchoneros» Antoine Griezmann anota a los 28 minutos del primer tiempo. El partido fue manejado por los locales, pero estos no encontraron la forma de seguir batiendo la dura defensa del Leicester y su respectivo arquero Schmeichel.


«Este estadio es nuestra fuerza y eso nos ayuda bastante. Las victorias en casa son importantes para conseguir los objetivos. El púbico nos ayuda a ganar y esperemos que siga siendo así y que los aficionados estén contentos. La eliminatoria está abierta, solo es un 1-0 y nos falta un partido en Inglaterra que será complicado. Si jugamos como sabemos podremos pasar, pero si no jugamos bien podemos pasarlo mal». dijo el arquero del Atlético Madrid Jan Oblak.

«Por supuesto que seguimos vivos. Queremos seguir en la competición pero sabemos que tenemos una dura tarea por delante. Va a ser complicado pero en casa sacamos buenos resultados. Los aficionados disfrutan mucho de las noches de UEFA Champions League, aunque sabemos que tendremos que crear más oportunidades de las que hemos creado hoy». añadió el entrenador del Leicester Craig Shakespeare.
Este resultado deja la llave abierta para lo que será el partido de vuelta el próximo Martes 18 de Abril en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester, Inglaterra.