PUBLICIDAD

Barrios llegaría a la Premier League en el año 2019

Barrios será el líder de la mitad de cancha colombiana en los próximos seis años. Foto: Facebook Wilmar Barrios.

Barrios ya manifestó que continuará en Boca ante los rumores de una posible salida del club. Ahora, el presidente del equipo, Daniel Angelici, ratificó en en canal TyC Sports las palabras del jugador y no negó un interés por del Tottenham en contratar al jugador colombiano. Sin embargo, el jugador se iría del equipo bostero después de finalizar el segundo semestre del año. Chelsea suena como posible destino del ‘5’.

“Es una gran posibilidad. Obviamente, si se va, sería en diciembre”, declaró Angelici ante el interés del Tottenham por asegurar los servicios del cartagenero.

El presidente de Boca también enfatizó que cualquier equipo que desee contratar Barrios, debe depositar el totalidad de la cláusula de rescisión y esto se hace con el objetivo de evitar que abandone el equipo a mitad de año. La cláusula de Wilmar está en 18 millones de dólares, una cifra muy alta para el mercado sudamericano, pero no para el norteamericano, asiático y europeo.

También el máximo dirigente del club xeneixe declaró: “Con Pavón, al tener esta cláusula, estamos tranquilos, quizás se venda 30 y no en 50 millones, pero será en el momento que el equipo y el jugador quieran”.

La Premier League sería el destino de Barrios y el futbolista ya manifestó su opinión por esa liga. “La liga inglesa es de las top del mundo, hay jugadores de mucha calidad, se juega un fútbol muy bonito”.

El colombiano es una de las máximas figuras de su club. Foto: Facebook Wilmar Barrios.