Aunque no sea Reguetón, lo nuevo de Bako. / Foto tomada de internet.

El pasado 18 de octubre el cantante y compositor colombiano Bako, lanzó el vídeo de su nuevo sencillo “Aunque no sea Reguetón”. Esta canción es una mezcla de diversos ritmos, además de cuenta con una letra muy romántica, lo que la hace contagiosa y muy fresca y está dirigida a un público más juvenil.

Bako quien ha explorado muchos sonidos desde que empezó a trabajar como solista, en entrevista con un programa radial habló sobre el género de su canción: “Es como Pop, pero tiene algo como acústico, o es como latino, entonces no sabría, está como por ahí. Eso es lo bonito, la canción está increíble aunque no sea reguetón”, expresó.

Este es el sexto tema que lanza Bako como solista.

“Yo siento que algo que falta hoy día mucho en la industria y en la música, es un poco de identidad, hoy todo suena como un poco parecido.  Lo que yo quería y lo que he buscado es encontrarme; con The Mills encontramos nuestro sonido y nos sentimos cómodos con él.  Pero yo solo, honestamente en principio, lo que buscaba eran canciones que me gustaran y quería hacer algo parecido. Con ‘Aunque no sea Reguetón’  es como que me encontré. La canción me encanta, porque yo la oigo y digo: ‘¡Ay verdad que la canción es mía, que chido!’”, puntualizó.

Cid Branko fue el encargado de producir el sencillo, que es el sexto que lanza Bako como solista. El video que tiene un bonito mensaje en favor de la adopción y es protagonizado por un perro de raza Border Collie, fue grabado en las calles de Bogotá y en los verdes campos de Suesca, Cundinamarca bajo la dirección de Gonzalo Valmont, quien ha colaborado anteriormente con Bako. Ver (Bako lanzó el vídeo de su versión de “Hasta la Raíz”)

“Aunque no sea Reguetón” se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Ver Vídeo:

Comentarios