PUBLICIDAD

WWE y Bad Bunny conquistan Puerto Rico en el evento Backlash

El evento premium de WWE, logró un éxito total en Puerto Rico en donde Bad Bunny sería el protagonista.

WhatsApp

Después de celebrado WrestleMania 39, la WWE celebró su evento post magno evento Backlash el cual se celebro en la isla de Puerto Rico después de varios años que la empresa no asistía para celebrar un evento en vivo.

La cartelera contó con enfrentamientos que fueron construidos de muy buena manera en sus shows semanales (RAW y Smack Down) y acá en les contaremos que paso.

La primera lucha de la noche fue la de la campeona femenina de RAW Bianca Belair, defendiendo su cinturón ante la japones Iyo Sky. A pesar de las interferencias a favor de la japonesa, la campeona logro retener su titulo después de aplicar la KOD.

La siguiente lucha fue entre el gigante nigeriano Omos, vs Seth Rollins, en donde el «Visionario» se llevo la victoria después de un super pisotón al gigante.

Seth Rollins se lleva la victoria.

La siguiente lucha fue por el campeonato femenino de Smack Down en donde la campeona Rhea Rippley, retuvo su titulo ante la local Zelina Vega. Que quien a pesar de la derrota, Puerto Rico la ovacionó de manera extraordinaria.

https://twitter.com/WWE/status/1655023095307022338

El siguiente enfrentamiento y fue uno de los más esperados por el publico presente era entre el puertorriqueño Damian Priest y la superestrella mundial de la música urbana y también boricua, Bad Bunny quien entró con su canción «Chambea» la cual fue coreada por todo el publico presente en el coliseo.

Fue una lucha muy entretenida en la que se dieron con todo en donde al final, con una Canadian Destroyer, Bad Bunny se lleva la victoria ante la emoción de toda la fanaticada puertorriqueña. La celebración fue interrumpida por los compañeros de Damian Priest, Dominik Mysterio y Finn Balor quienes fueron repelidos por los miembros de la Latino World Order (LWO), quienes limpiaron la casa y celebraron junto al cantante que dedico su triunfo a su publico.

Ya con el publico coreando y disfrutando del evento, nos vamos con la lucha en equipos entre The Bloodline vs Sami Sayn, Kevin Owens y Matt Riddle. Una lucha que cumplió en donde estos equipos han venido disputas desde hace ya bastante tiempo y donde Sayn y Owens les arrebataron los títulos en pareja en WrestleMania. Al final, The Bloodline se llevan la victoria.

Nos vamos con el Main Event del evento. La lucha entre «The American Nightmare» Cody Rhodes y la «Bestia encarnada» Brock Lesnar. Una lucha violenta, en donde en principio, Cody debilitó a Lesnar con silletazos, golpes en la mesa de comentarista y cuando sono la campana, ambos se dieron con todo, aplicando sus mejores movidas, pero ninguno conseguía la victoria. Al final, Lesnar con la cara ensangrentada, le aplica una llave al brazo a Cody, quien de manera muy astuta revierte la llave y cubriendo a Lesnar para conseguir la cuenta de tres y así llevarse la victoria.

Cody Rhodes se alza con la victoria ante un siempre complicado Brock Lesnar.

De esta manera, se acaba un evento en donde el publico boricua se llevo el protagonismo y también en donde la WWE le cumplió a su fanaticada, brindando un grandioso espectáculo.