Publicidad

Wilmar Barrios un jugador con sacrificio y disciplina tanto en el fútbol como en la vida

Wilmar Barrios (Zenit/RUS)
WhatsApp

 Wilmar Barrios quien milita en el Zenit habló sobre su situación en Rusia ante el Coronavirus, la Selección Colombia y la donación de mercados que hizo para los más necesitados en Cartagena.

«Estamos bien, la familia esta bien y en total encierro.Solo salimos a mercar, estoy entrenando desde casa y esperando que pase esto rápido» expresó el jugador en Caracol Radio.

Respecto a la donación que hizo afirmó «Tuve la oportunidad de hacer una pequeña obra para algunas familias que no las están pasando bien. Contento porque todo salió muy bien y se pudieron entregar los mercados».

El volante es una ficha importante para Carlos Queiroz y dijo «No estoy acostumbrado a ser titular, es cuestión de sacrificio y disciplina.Las cosas se ganan cuando tú tratas de superarte, eso me ayuda para aportar mejores cosas en Zenit y la Selección».

Wilmar se ha destacado tanto en su club como en la Selección mayor y se mostró contento por el trabajo que ha hecho «Fecha tras fecha gano madurez y aprendo. En la Selección se está implementando una idea que ha sido bien acogida por el grupo, todos saben el rol que le toca y hay un camino largo con mucho trabajo».

También explicó que se tomaron medidas como bloqueo y salida de vuelos en Rusia ante el Coronavirus, recalcó la importancia de mantenerse en casa para prevenir los contagios.

leave a reply