Will Smith confesó que quiso matar a su padre por maltratar a su madre: «La vi escupir sangre»

will-smith-lavibrante
WhatsApp

Antes de alcanzar la fama con la producción ‘El príncipe de Bel Air’, el actor estadounidense, Will Smith, estuvo en la cárcel. Además de eso, Will quiso matar a su padre cuando estaba más pequeño. Así lo reveló hace unos días a raíz del lanzamiento de su nuevo libro que salió a la venta ayer, 9 de noviembre, el cual contiene las memorias más significativas de su vida.

De acuerdo con el actor, su padre maltrataba físicamente a su madre, algo que lo marcó mucho en la vida.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy”, relató el actor en el adelanto publicado por la revista People.

Aunque no lo hizo en ese tiempo, prometió vengar a su madre. En una ocasión, mientras cuidaba a su padre, recordó ese deseo que siempre tuvo desde la infancia, pero no fue capaz de llevarlo a cabo.

“Siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría. Vengar a mi madre. Que, cuando fuese lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, le mataría”. Sin embargo, ante la oportunidad de arrojarlo por unas escaleras de su casa, se detuvo y solo lo acompañó al baño.

Además de esta confesión, Will Smith también se refirió a otras como que estuvo enamoró de la actriz Stockard Channing, quien era mayor por 25 años y mientras estaba casados. También reveló que estuvo en la cárcel y que el gobierno le quitó sus vehículos y su casa.