Samuel Martínez Alcázar y Shadya Londoño mostraron a todos su video oficial del Carnaval de los niños 2018, con la alegria y espontaneidad que los caracteriza presentaron  su video oficial ‘El Vacile’ en la cinemateca del caribe sede country.

Vestidos en homenaje a Baqui, el mono tití cabeciblanco, representación de las figuras  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los reyecitos que encantan los lugares a los que asisten mostraron el producto de dos días intensos de grabación en lugares icónicos de Barranquilla durante el mes de diciembre.

El video fue rodado en el colegio Unidad Porteña de Aprendizaje (UPA) de Puerto Colombia, que dirige el profesor Julio Adán Hernández; en el Malecón de Puerta de Oro, en la Casa del Carnaval y en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Contó con la participación de 200 niños de escuelas de la Secretaría de Cultura y del Centro Artístico Mónica Lindo; de los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra Vásquez; del padre Alberto Linero y de Baqui, el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Quisimos hacerle un homenaje a la cultura barranquillera, por eso para el rodaje del video se escogieron estos lugares de nuestra ciudad que son tan importantes y que nos representan”, aseguró Shadya.

Ver Video:

Comentarios