100 Mujeres homenajeadas por Valeria Abuchaibe Rosales 

Valeria Abuchaibe ha convertido las chachas y calles de los barrios de  Barranquilla en un verdadero Carnaval, la visita más esperada por los participantes, personajes, comparsas, bailarines y espectadores, es la de la reina que hace homenaje a las mujeres que año tras año exaltan y aportan al Carnaval de Barranquilla con sus diferentes talentos.

El pasado viernes 12 de enero  Valeria cerró con broche de oro su programa bandera #100teteMásReina, que la llevó a recorrer más de 60 barrios en busca de mujeres que, con sus artes y oficios, salvaguardan las manifestaciones del Carnaval de Barranquilla, en el marco de la celebración de los 100 años de la figura de la Reina.

“Fueron recorridos maratónicos que me permitieron conocer historias que siempre llevaré en mi corazón. Son mujeres trabajadoras, que respiran Carnaval los 365 días del año. Así que quiero compartir con mis barranquilleros este gran cierre donde podrán verlas a todas luciendo sus coronas, porque son ellas las Reinas de la Tradición”, aseguró Valeria sobre las hacedoras, quienes estarán presentes en la Cancha de La Magdalena.

La cuota musical de la noche estará integrada por: Óscar Prince, Koffe El Kafetero, Fary & Álex, Rey Three Latino, Sonny & Vaech, Código Secreto, Grupo Bip, entre otros artistas, que pondrán a bailar a miles de barranquilleros con la animación dedeejays en tarima y más sorpresas que han preparado Águila y la emisora Mix, aliados del evento.

 

Comentarios