PUBLICIDAD

Una mujer transgenero con discapacidad se roba todas las miradas en desfile de la marca Moschino

La reconocida casa de modas italiana está apostándole a la inclusión con modelos alejadas del estereotipo de belleza ya conocido.

Todo un espectáculo lleno de vistosidad fue el más reciente desfile de la reconocida casa de modas italiana Moschino, que presentó su más reciente colección primavera-verano 2022 en el Bryan Park de Nueva York el cual estuvo engalanado por reconocidas modelos de la talla de Gigi Hadid y Taylor Hill.

Pero más allá de ser un tradicional desfile de modas, fue un evento que quiso enviar un mensaje claro y contundente y es el de la inclusión. Todo esto debido a que adicionalmente de incluir entre sus filas a las más famosas top model reconocidas a nivel mundial. También decidieron hacer parte del show a chicas con características físicas que se salen del estereotipo de belleza clásico que ya se conoce en este mundo que para muchos suele ser bastante superficial.

Pero una en particular sobresalió de entre todas las demás y fue la que se robó más miradas por parte del público. Se trata de Aaron Rose Phillip, una joven transgénero con discapacidad, originaria de Antigua Y Barbuda.

Durante su caminata que fue realizada en una silla de ruedas mecánica, Phillip lució un traje amarillo de dos piezas con una cartera que deletreaba el nombre de la marca.

La joven decidió compartir este memorable momento en sus redes sociales, invitando a distintas marcas que apoyen lo diferente y por sobre todo que le apuesten a un público selecto que muchas veces tiene la necesidad de adquirir sus productos pero que muchas veces no pueden hacerlo porque no cuentan con las propuestas más adecuadas para ellos.

LaVibrante.Com