PUBLICIDAD

Luego de muchos años, Jlo y Ben Affleck vuelven a aparecer juntos en una alfombra roja

La mediática pareja se presentó públicamente ante los medios de comunicación en la más reciente edición del Festival de Cine de Venecia.

Icónicos, sería una de las tantas palabras que podría describir muy bien a una de las parejas más controversiales de los últimos años, ellos son Jennifer Lopez Y Ben Affleck, ambos no solo conocidos por sus ya conocidas carreras de éxito sino también por su romance que ha estado bajo la lupa de todos a nivel mundial.

Luego de su primera relación a inicios de los años 2000s, “Bennifer” como se le conoce a la unión de los dos sentimentalmente, la cantante y actriz y el también actor decidieron retomar un camino que estuvo lleno de distintas parejas para ambos con las cuales tuvieron hijos pero que sin duda no fueron las adecuadas para tomar la decisión de poder quedarse con ellos y no seguir en esa búsqueda del amor hasta reencontrarse nuevamente.

Dentro de todo lo que ha sido la reconciliación de ambas estrellas y de esta nueva etapa la cual están viviendo, han venido momentos que sin duda han vuelto rememorar aquellos momentos que ambos vivieron en un pasado y que ahora luego de muchos años están volviendo a vivir y todo por seguir lo que una vez cultivaron.

Esto se debe a que recientemente Jennifer y Ben fueron vistos en la reciente alfombra roja de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia a la cual llegaron juntos en una limosina, agarrados, contentos y disfrutando de esta nueva etapa de enamoramiento, algo que para muchos en algún momento no iba a volver a suceder.

De esta manera, más allá del simple acto de asistir a este tipo de eventos y ser fotografiados, esta pareja, demuestra que las reconciliaciones no son tan equivocadas como parecen y que lo que algún día existió puede irse y volver fácilmente.

LaVibrante.Com