PUBLICIDAD

UEFA Champions League: resultados de los grupos E y F

El torneo de clubes más importantes de Europa entregó goles y emociones. Foto: Facebook UEFA Champions League.

En un día plagado de mucho fútbol, la UEFA Champions League entregó partidos épicos, que se decidieron casi en el final. En el caso de los empates, cualquier equipo se pudo llevar la victoria. Acá el resumen con lo más destacado:

Grupo E

Bayern Múnich-Ajax-1-1.

El equipo bávaro se pusó en ventaja temprano, gracias al gol de Hummels al minuto cuatro. Lo anterior, despertó al equipo holandés, que dispuso de otra actitud y salieron a buscar el empate. En el minuto 22 Mazroui empató el compromiso. También el partido se destacó porque ambos clubes tuvieron oportunidades de gol, fueron a buscar la victoria y Ajax mereció ganar.

El colombiano jugó más de media hora. Foto: Facebook James Rodriguez.

James Rodríguez ingresó en el segundo tiempo, rompió el partido, fue importante y tuvo una opción, que el arquero rival sacó al tiro de esquina. El colombiano llegará de una manera destacada a la gira de la selección Colombia en Estados Unidos.

AEK de Atenas-Benfica. 2-3.

En uno de los mejores partidos de la jornada, Benfica se llevó una victoria valiosa, que le permite soñar con pasar la fase de grupos. El club portugués consiguió los tres puntos gracias a Seferovic, Grimaldo y Semedo. Por otro lado, para el local convirtió Klonaridis dos goles. Una partida con muchas emociones, que se decidió 15 minutos antes del final y entretuvo a los espectadores.

Grupo F

Hoffenheim-Manchester City. 1-2.

Sin lugar a dudas, este compromiso fue intenso, se decidió hasta el final y ambos equipos jugaron como si fuese una final. El comienzo fue raro: Demirbay encontró entre líneas a Belfodil, se desmarcó entre la línea de defensas y definió a su voluntad ante Ederson para brindar la ventaja al Hoffenheim. Sin embargo, unos minutos más tarde, Silva habilitó a Sané, que se desmarcó, ejecutó un centro rastrero, que conectó Agüero y así el equipo de Guardiola empató el partido. Ocho minutos antes de finalizar el partido, el español David Silva robó un balón a Posch en el área pequeña, remató con su pierna zurda, celebró la segunda anotación de su equipo y le entregó los tres puntos al club de Manchester.

Olympique de Lyon-Shakhtar Donetsk. 2-2.

Lyon empató un partido muy complejo. Foto: UEFA Champions League.

En un partido vibrante, que tuvo emociones todo el tiempo, Lyon y Shakhtar Donetsk empataron a dos goles. Junior Moraes, para el equipo ucraniano, fue la figura, convirtió dos goles y exhibió un juego muy completo. Sin embargo, Dembélé y Dubois en dos minutos empataron el compromiso y firmaron la igualdad. Vale destacar que este juego pudo ser ganado por cualquiera de los dos equipos y el empate fue un resultado justo.

Se vieron muchos goles en ambos grupos, por lo cual, se ve una paridad en estas zonas de la UEFA Champions League y habla del alto nivel que tiene el torneo. Para los colombianos que vieron acción, el balance es destacado, puesto que fueron importantes en sus equipos y rompieron la ecuación.

LaVibrante.Com