corte-agua

Conservar la calidad del agua es una prioridad para Triple A. Por eso, este martes 4 de septiembre la empresa realizará labores de lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de la estación Ciudadela.

Estos trabajos se realizan en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua.

Durante el desarrollo de las obras que contemplan el drenaje de los tanques, el lavado de paredes, la desinfección y pruebas de laboratorio, estarán sin el servicio de acueducto de 12:00 del medio día a 12:00 de la noche los siguientes sectores:

Barranquilla

Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires, San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya, El Milagro, Moderno, calle 30 acera impar desde Circunvalar hasta la carrera 8, 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Ángeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad y Proyectos Caribe Verde.

Soledad

Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Estadio, Jardines Villa Estadio, La Central,  Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Campanos, Los Cusules, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Nuevo Milenio, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Terranova, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Nueva Esperanza y el municipio de Galapa.

Se recomienda almacenar agua desde la noche anterior para atender las necesidades de agua potable durante la interrupción. Una vez terminados los trabajos, iniciará de manera gradual a normalizarse el servicio.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

Comentarios