Treinta y cuatro participantes en el Reinado Popular 2023 – @Carnaval_SA

WhatsApp

En 2023, el Reinado Popular comenzará con la inscripción de 34 jóvenes representantes de los barrios más populares de la ciudad, quienes serán las encargadas de llevar alegría y fiesta por todos los espacios de la ciudad, un acontecimiento para vivir y disfrutado como es.

En esta ocasión, representantes de las comunas de El Pueblo, La Manga, El Bosque, Villa San Carlos, Gerlein y Villate, La Playa, Las Malvinas, Carrizal, Siete de Abril, Ciudadela 20 de Julio, San Pachito, El Bosque, El Silencio, Las Flores, La Paz, San Elena, Santa María, San José, Santuario, Rebolo, Las Nieves, La Sierrita, El Campito, El Por Fin, Montes y Villa San Pedro. Una de las novedades de Reinado Popular 2023 es la combinación de la marca Ísimo como patrocinador oficial y la primera vez que llega al festival en la zona de Villa Santos con una representante llena de alegría y entusiasmo para hacer bailar a todos sus vecinos durante la fiesta. .

Las candidatas al título de Reina Preferida 2023 son participantes del festival de agrupaciones folclóricas tradicionales de instituciones educativas como la Universidad del Atlántico, Uniautonoma, De la Costa, Formar, Corporación Universitaria Americana y otras organizaciones. Además, una escuela de arte distrital y escuelas de baile en la ciudad. Comunicadores sociales, administradores de empresas, estudiantes de derecho, auxiliares de enfermería y otros forman parte de su profesión. Las 34 jóvenes son apoyadas por sus vecinos y el Consejo de Acción Comunal, quienes se unen en diversas actividades para llevar la alegría de la Fiesta a todos lados, promoviendo lugares de tradición Vive como en la Mascarada 2023.

Las reinas de la celebridad junto con la Reina del Carnaval Natalia De Castro, el Rey Momo Sebastián Guzmán y los reyes del carnaval Tahiana Rentería y Diego Andrés Celia serán los anfitriones del Carnaval 2023, que incluye más de 27 eventos importantes. del 21 de enero al 21 de febrero. La famosa dinastía 2023 tiene un gran programa con eventos en varios puntos importantes de la ciudad, por lo que la elección y coronación de la sucesora María José de los Ríos, la famosa reina de la ciudad 2022, se llevará a cabo el sábado 11 de febrero a las la plaza. de la Paz a partir de las 20:00 horas con un programa lleno de música, color y tradición.

Durante estos meses, las reinas populares recibieron capacitación que incluyó seminarios sobre marca personal, capacitación en periodismo, inteligencia emocional, historia de festivales, manejo de redes sociales, etiqueta y baile, y más. El Reinado Popular es un programa de Carnaval de Barranquilla SAS que ayuda a que los festejos barriales se fortalezcan y sostengan a través de socios que promuevan espacios de festejo en sus comunidades mediante la realización de festejos tradicionales en lugares públicos.
Las 34 integrantes de El Reinado Popular serán las principales embajadoras del Festival de Barranquilla 2023 que se realizará del 18 al 21 de febrero. ¡Ven y descubre de qué se trata!