PUBLICIDAD

The Big Bang Theory se despiden realizando un Flashmob, acá se los mostramos

La reconocida serie de comedia The Big Bang Theory se despide con un flashmob en su última temporada al aire, al ritmo de ‘Larger than life’ de los Backstreet Boys.

Los protagonista de la serie.

Los recordados actores de la serie Kaley Couco, Jim Parsons, Mayim Bialik, Melissa Rauch y Simon Helberg realizaron una coreografía en frente del el público que estaba en ese momento viendo las actuaciones, el único que no pudo casi moverse fue Johnny Galecki quien en la serie es Leonard debido a una lesión, pero eso no le impidió animar a sus compañeros de escena.

En este divertido baile también se unieron las personas del staff en el set para acompañar a los protagonistas de la serie con una gorra que portaba el número 12 haciendo alusión a la última temporada.

The Big Bang Theory es una comedia de la televisión Norte Americana, creada por Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molano quienes son los productores ejecutivos de la serie y también son los escritores principales. El estreno de la serie fue el 24 de septiembre del 2007 y presentado en el canal CBS. El programa se basa en cinco personajes que vive en en California, Penny, Sheldon, Leonard, Rajesh y Howard estos crean una relación de amistad basada en la ciencia.

View this post on Instagram

@bigbangtheory_cbs #flashmob2019 ???????? ???? ????

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on