LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Tenis: Copa Davis: Zeballos y Mejía cumplieron con el protocolo

Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004 y capitán del equipo de Copa Davis argentino, reconoció el valor de Mejía. Foto: Federación Colombiana de Tenis.

En un partido sin muchas emociones, el argentino Horacio Zeballos derrotó al colombiano Nicolás Mejía -que jugó su primer partido en Copa Davis- con parciales de 7-5 y 6-2. El compromiso, como era de esperarse, no registró la misma intensidad que los días anteriores. Con este punto, Argentina venció 4-0 a Colombia.

Mejía, de 18 años, jugó su primer partido de Copa Davis en San Juan, Argentina, y percibió las sensaciones de disputar un torneo con mucha relevancia. También el colombiano acumuló una experiencia valiosa, que le servirá para encarar de una mejor manera su futuro y dar el salto profesional, pues aun juega en el circuito Junior.

Del Potro, el ausente principal en la serie que enfrentó a Argentina y Colombia. Foto: Prensa AAT. 

Para el equipo colombiano de tenis viene la hora adecuada de ejecutar un análisis muy serio, donde se haga énfasis en lo positivo, las situaciones a mejorar y la planeación para disputar los retos más cercanos.

El equipo conducido por Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas se aseguró un puesto entre los cabeza de serie en la ronda eliminatoria del Grupo Mundial, que se jugará en febrero del año 2019 y en un formato que promovió Gerard Piqué.