PUBLICIDAD

Talent4U – Aplicación que te permite conseguir trabajo

En el país hay cerca de 22 millones de mujeres, de estas, más de 12 millones son cabezas de familia y a su vez, 4 millones de ellas tiene a cargo personas con discapacidad, datos emitidos por el DANE (Departamento Nacional de Estadística), el informe también afirma que, las mujeres han sido de las más afectadas en materia de desempleo, con un nivel de desocupación del 19,6 %.

Bajo esta situación, llegan nuevas iniciativas que permiten apoyar e incentivar el empleo en el país,  y a su vez, favorecer a grupos inclusivos como son las mujeres cabezas de familia. Es el caso de Talen4U, aplicación que une a los desempleados con las vacantes ofertadas en las empresas de Colombia. Según  Harold  Álzate, Director de Mejoramiento Estratégico Desarrollo de las empresas Serdan S.A. y Misión Temporal Ltda., del Grupo Altum. “ Talen4U, nace bajo el compromiso de satisfacer las necesidades de conseguir empleo en los hogares colombianos, además, priorizando a los grupos  inclusivos como son mujeres cabeza de hogar, desplazados, víctimas de conflicto y personas en condición de pobreza”.

En contraste, Andrea Jiménez psicóloga experta  y  especialista en recursos humanos de  Desarrollo de las empresas Serdan S.A. y Misión Temporal Ltda., del Grupo Altum.” Asegura que hay en las mujeres un potencial inmenso de competencias y capacidades, para desempeñarse en distintas labores y son claves hoy en la dirección, creación y liderazgo de empresas».

Con solo el registro y adjunto de la hoja de vida, las personas podrán acceder a más de 769 vacantes ofertadas, de estas 428 corresponden a cargos comerciales, 163 operativos, 119 administrativos y 59 estratégicos que corresponden a desarrolladores y gerentes. “De la cantidad de ofertas, tenemos más de 300 oportunidades laborales a nivel nacional, para mujeres en diferentes cargos, principalmente mujeres cabezas de familia” Aseguró  Álzate.

El directivo destaca que la aplicación cuenta con el respaldo Serdan S.A. y Misión Temporal Ltda., del Grupo Altum compañía especializada en la prestación de servicios  outsourcing, “Los interesados deberán registrarse en la página Talen4U, aplicar a la oferta y al quedar inscritos, entrarán  en un  proceso de selección. A diferencia de otros aplicativos para conseguir trabajo, permitirá  que  independientes trabajen por proyectos”

Para finalizar concluye Álzate,  “Estamos convencidos  que Talen4U,  es un aplicativo facilitador para conseguir trabajo, porque creemos que todos debemos  ser incluidos y tener las mismas oportunidades  que los demás.”

LaVibrante.Com