PUBLICIDAD

Personas inescrupulosas se encuentran utilizando el nombre de la entidad, del contralor y de sus funcionarios con fines delictivos

La Contraloría General de la República, se permite alertar a los servidores públicos y a la ciudadanía en general que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad, del Contralor General y de sus funcionarios de manera ilícita. Configurándose un delito grave de usurpación de identidad y de funciones, al actuar de manera delincuencial a nombre de terceros.

Las denuncias allegadas al organismo de control dan cuenta de supuestas propuestas para “arreglar” o tramitar sanciones, fallos y procesos a cambio de dinero, contratos u otro beneficio.

La CGR presentará las respectivas denuncias para que se adelanten las investigaciones del caso contra quienes están suplantando la identidad de los servidores de la Contraloría con fines delictivos.

El Contralor General, Felipe Córdoba Larrarte, hizo un llamado a los funcionarios y ciudadanía que conozca de estos hechos para que los pongan en conocimiento de las autoridades competentes.

LaVibrante.Com