PUBLICIDAD

SuperBowl LV: deporte, pandemia y el show de medio tiempo que dejó opiniones divididas

Uno de los espectáculos musicales más esperados del año estuvo a cargo de The Weekend quien dio muestra de su capacidad vocal y su estilo muy particular en cuanto a la puesta en escena.

WhatsApp

A bordo de un lujoso vehículo enmarcado sobre una impresionante escenografía tridimensional al mejor estilo de Las Vegas, así inicio el show de medio tiempo del Super Tazon XV que estuvo protagonizado por el cantante The Weekend.

El estadio Raymond James en Tampa, Florida fue el lugar escogido en esta ocasión para que el cantante de 30 años cantara algunos de sus temas más reconocidos entre los que se destacan “Starboy”, “I cant feel my face”, “I feel coming” y su más reciente hit “Blinding Lights”.

Con un outfit muy a la línea de lo que se ha manejado en cuanto al concepto visual de su último trabajo musical, se dejó ver el artista que durante catorce minutos con diez segundos se encargó de brindar un show a la altura en el que se pudo apreciar su ya reconocido rango vocal, su particular puesta en escena, grandes bailarines y juegos pirotécnicos que le dieron el cierre final a la presentación.

Sin embargo, este número musical no fue del agrado de muchos críticos de este tipo de eventos debido a que lo consideraron “aburrido” a comparación del año pasado.

De igual manera, The weekend con sus grandes dotes artísticos logró pisar un escenario en el que se han presentado los más grandes artistas de todos los tiempos y quien con sus no más seis años de carrera ya logró convertirse en toda una súper estrella de la música.