STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunció hoy que la serie original de Starz “Dublin Murders” se estrenará el domingo 10 de noviembre de 2019  en toda América Latina y Europa.

Adaptada en las novelas de Tana French, Dublin Murders Squad, “Dublin Murders” es creada por Sarah Phelps, quien produjo la serie junto a Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films.

Ambientada durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, “Dublin Murders” se centra en  en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, «Ripper Street») y Cassie Maddox (Sarah Greene de «Penny Dreadful», «Ransom»). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso. Los miembros adicionales del elenco incluyen Conleth Hill («Game of Thrones) y Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, «Love / Hate»).

Comentarios