PUBLICIDAD

Joven fue asesinado por intervenir en una riña

WhatsApp

Los hechos ocurrieron en el barrio Pablo Sexto al nororiente de Cartagena. La noche del domingo terminó en tragedia para una familia. En medio de una discusión entre vecinos, un joven resultó gravemente herido y otro falleció.

Al parecer la situación se desató cuando el joven que resultó herido, Joiser Rebolledo Miranda, estaba en medio de una pelea con otros habitantes de Pablo Sexto. Al ver la fuerte discusión, Breiner Guzmán, de 23 años, decidió intermediar para ponerle fin a la pelea. Rebolledo y Guzmán eran primos.

Según las primeras declaraciones, fue en ese momento cuando algunos familiares de los vecinos que estaban en la riña, iniciaron una balacera desde la parte alta de su casa. Una de las balas alcanzó a Rebolledo causando una grave herida en su cuello. El joven recibe atención en la clínica San José de Torices.

Por otra parte, Guzmán también fue víctima del ataque con arma de fuego. El joven fue trasladado de inmediato al centro médico de Canapote. Unos minutos después de llegar a la unidad asistencial, perdió la vida.

Breiner Guzmán era el menor de cuatro hermanos. El joven trabajaba como mototaxista en la capital de Bolívar.

Las autoridades manifestaron que aún se desconocen las causas de la riña entre los vecinos del barrio Pablo Sexto. Sin embargo, el presunto agresor fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía para realizar las audiencias preliminares en las que se definirá su situación jurídica.