PUBLICIDAD

Soldado murió dentro de instalaciones de base militar en Putumayo

El hecho se dio en la tarde del pasado lunes 1 de agosto dentro de las instalaciones de la Base Militar de Puerto Leguízamo, Putumayo, en donde el soldado Andrés Felipe Durango Vilches orgánico del Batallón de Ingenieros de Combate N. 27 habría tenido un accidente con arma de fuego.

En medio del suceso, el uniformado fue atendido por socorristas militares de la unidad, los cuales intentaron todas las técnicas médicas posibles, sin embargo, el soldado falleció debido a las lesiones graves que presentaba.

Desde el Comandado de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, unidad de la Sexta División del Ejército Nacional, expresan condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos del militar, también están dispuestos a brindar el acompañamiento necesario en medio de esta difícil situación.

Asimismo, llevando a cabo el cumplimiento del principio de colaboración armónica entre las instituciones, con el objetivo de esclarecer la situación de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos, el comando dará todo el apoyo que requieran las autoridades competentes.

LaVibrante.Com