PUBLICIDAD

‘Siniestro’, la película más aterradora según estudio

Fue la película que más palpitaciones por minuto provocó a las personas.

´Siniestro´, la película más aterradora de la historia.

Broad Band Choices, la compañía que realizó un estudio titulado Science of Scare Project, para determinar qué obra cinematográfica podría aumentar la frecuencia cardíaca a 50 voluntarios expuestos a más de 120 horas presenciado las películas de terror más aclamadas por el público.

Cada uno de los participantes disfrutaron de las películas con un equipo de sonido y una pantalla, la cual media el ritmo cardíaco y registraba la velocidad del bombeo en la sangre.

El creador de la investigación, Dan Clifford, le aseguró a ‘Forbes’ que “el estudio fue diseñado para ayudar a las personas a encontrar las películas científicamente más aterradoras y así ahorrarles el tiempo de búsqueda en servicios de transmisión como Amazon y Netflix”.

Se registró que siniestro, fue la película número uno en el top de las más aterradoras, ya que registró un promedio de 86 latidos por minuto durante la proyección de la película, 21 latidos más que los registrados en tiempo de reposo.

 

Clásicos como La noche del demonio (2010), El Conjuro, El legado del diablo y Actividad paranormal (2007) quedaron entre las 5 primeras , y otros como el exorcista, La matanza de TexasHalloween y La Bruja de Blair quedaron por fuera del top 10.